Presentación 38+1 Marcha Adecas

escrito por

Fecha

21 mayo, 2021

Categoría

Actualidad
  • Tras un año en blanco a causa de la pandemia, La Marcha ADECAS reaparece combinando formatos presencial y digital, para seguir conectando con lasociedad palentina hacia una sociedad plenamente inclusiva.
  • Las aportaciones irán destinadas a dotar de equipamiento nuestros centros residenciales donde se ofrece un apoyo integral a las personas con discapacidad intelectual.

El próximo 29 de mayo, Guardo se pondrá en marcha por la inclusión de las personas con discapacidad. La Marcha ADECAS, reaparece apostando por combinar lo digital y lo presencial. Ajustado a las normas COVID este año se podrá caminar con total seguridad desde cualquier lugar ayudando a poner en valor a las personas con discapacidad intelectual a través del ejercicio físico al aire libre, del respeto al medio ambiente y de la solidaridad por una sociedad más inclusiva.

OBJETIVO

Gracias a la aportación histórica de participantes y simpatizantes, se han puesto en marcha proyectos de atención integral dirigidos a mejorar la calidad de vida de las personas con discapacidad intelectual. El objetivo de este año es sumar recursos para un nuevo centro residencial en Guardo, que atenderá a 8 personas en situación de dependencia.

CÓMO HACER LA MARCHA

Desde hoy ya están abiertas las inscripciones sólo a través de la web
www.marchaadecas.es Cada participante marcará su propio reto que podrá compartir a través de redes sociales con la etiqueta o hashtag #seguimoscaminando #lamarchaadecas

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Ocio Inclusivo

16 noviembre, 2022

Desfile del Miedo

7 noviembre, 2022

Día de la Biblioteca

27 octubre, 2022

DEJA UN COMENTARIO