ADECAS suspende su tradicional Marcha anual

escrito por

Fecha

5 junio, 2020

Categoría

Actualidad

                                                                                Guardo 4 de junio de 2020

Por razones especiales vinculadas al COVID-19 y habiéndolo valorado detenidamente en reunión de Junta Directiva, hemos tomado la decisión de no celebrar este año La Marcha ADECAS, lo que supone abrir un paréntesis temporal después de 38 ediciones ininterrumpidas.

Ha sido una decisión difícil ya que la presencia social y la visibilidad que aporta La Marcha son valores de gran importancia, pero el momento presente así lo aconseja.

Vaya nuestro apoyo a toda la población de Guardo y a la sociedad en general por su esfuerzo en esta situación excepcional donde las personas con discapacidad intelectual y sus familias queremos sumar compromiso en el cumplimiento de las recomendaciones establecidas.

Confiamos en que los andarines y simpatizantes de La Marcha entiendan esta decisión y aguarden con energía renovada la próxima edición para seguir compartiendo solidaridad e inclusión social.

En ADECAS seguimos ofreciendo día a día y en colaboración con Fundación Personas el mejor servicio integral y apoyo profesional a todas las personas con discapacidad intelectual y sus familias.

Nos vemos en La Marcha ADECAS 2021.

Abrazos virtuales.

Ana Maria Vicente Presidenta de ADECAS.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

taller de cocina

31 enero, 2023

Belén en Guardo

5 enero, 2023

DEJA UN COMENTARIO