Logotipo Fundación personas
 
 

De interés ...

 

Presencia Social

Adecas Guardo / Presencia Social


35 Marcha Adecas Guardo.JPG



Finalizada la resaca quiero agradecer tu participación, de alguna manera, en la misma.
Gracias a los que lleváis meses organizando cada detalle. A los que trabajasteis para preparar las bolsas de avituallamiento, las camisetas, cargar furgonetas: gracias. Gracias a los que madrugasteis para preparar el chocolate. A los que vigilasteis por nuestra seguridad toda la mañana, gracias. Gracias a los que disteis las mejores melodías durante el recorrido y a la llegada. A los que pasasteis la mañana en alguno de los puestos de control, gracias.

Gracias muy especialmente a los ANDARINES, y a los miles de vuestros patrocinadores, gracias. Gracias a todas las casas comerciales por sus regalos y por "sostener" económicamente la Marcha. A las autoridades, profesionales y voluntarios, gracias. Gracias a todos los "invisibles " sin ellos sería imposible que todo saliera a la perfección. A los medios de comunicacion por vuestra difusión y trato tan cariñoso, gracias. Gracias a los que no pudisteis estar con nosotros pero nos animasteis desde la distancia para que "todo saliera bien, que no lloviera..."

Desde ADECAS FUNDACION PERSONAS sentimos el "empujón" que cada año nos dais para seguir adelante cada día... Y así lo seguís haciendo desde hace 35 años: mil gracias.

Un abrazo. Nicasio Gutiérrez, Delegado Fundación Personas Guardo


Pincha aquí para ver fotos de la Marcha.

 






Memoria
Suscribete a nuestro boletin
Siguenos en:
FacebookTwitter
 

FEAPSADECAS Guardo | Ctra. La Magdalena - 11, 34880 GUARDO (Palencia)

TeléfonoTfno: 979 85 33 02