Logotipo Fundación personas
 
 

De interés ...

 

Noticias

Adecas Guardo / Noticias


IMG El sábado 22 de septiembre se ha celebrado la VI convivencia de familiares y residentes en el servicio residencial de FP Guardo. Es importante que las familias se sientan parte de la Entidad porque son el apoyo principal en todo el ciclo vital de nuestros residentes. Fundación Personas, presta un Servicio de apoyo a Familias para satisfacer todas las demandas que surjan y organizar las actividades necesarias que ayuden a mejorar su bienestar. Por eso la importancia de celebrar este día, en el que los familiares comparten una misma realidad intercambiando experiencias y fomentando las relaciones entre ellos.


Por supuesto, no nos podemos olvidar de otra finalidad importante de esta convivencia, que es que los residentes compartan una jornada con sus familiares en su entorno, en el cual viven y conviven.
A la convivencia asistieron entre residentes, familiares y profesionales 28 personas.
En el transcurso de la jornada, la presidenta de ADECAS, Ana Mª Vicente presentó a las familias el nuevo proyecto del servicio residencial, recibimos al artista Ángel Arranz y a su hija Ana; los cuales nos hicieron bailar y volver al pasado con sus canciones de los años 70, 80 y 90. Y combatimos el apetito con una riquísima paella; por último después del café y la sobremesa… ¡la tradicional foto de familia!
Foto a mayor tamaño:

[Descargar Documento]

Compartir :    Compártelo en Facebook   Compártelo en Twitter
Memoria
Suscribete a nuestro boletin
Siguenos en:
FacebookTwitter
 

FEAPSADECAS Guardo | Ctra. La Magdalena - 11, 34880 GUARDO (Palencia)

TeléfonoTfno: 979 85 33 02