Logotipo Fundación personas
 
 

De interés ...

 
Fundación 

Personas
Centro de 

Documentación
Colabora con Nosotros
Feaps
Blog

Noticias

Adecas Guardo / Noticias


IMG La presidenta de ADECAS Ana Mª Vicente y el presidente de Fundación Personas Manuel Fernandez acompañados de miembros del Consejo Permanente, visitan los terrenos.


Este nuevo servicio anexo a la actual residencia, ofrecerá atención integral a 8 personas en situación de dependencia y dará respuesta en la comarca a las necesidades de familias que en la actualidad no disponen de este servicio.

El proyecto cuenta con el apoyo del Ayuntamiento de Guardo, Diputación Provincial de Palencia y Gerencia provincial de Servicios Sociales por lo que Fundación Personas confía en que salga adelante, ya que además del objetivo de atención, el nuevo servicio pone el foco en ofrecer atención integral de calidad a cada persona en su entorno, generando valor social y aportando a su vez riqueza al medio rural pues creará puestos de trabajo. Asimismo sumará valor social a las dinámicas y proyectos que ofrezcan soluciones inclusivas en todos los ámbitos de la zona.

Esta visita coincide con la celebración del consejo permanente del Patronato de Fundación Personas en su sede de Guardo.

+fotos:

[Descargar Documento]
[Descargar Documento]

Compartir :    Compártelo en Facebook   Compártelo en Twitter
Memoria
Suscribete a nuestro boletin
Siguenos en:
FacebookTwitter
 

FEAPSADECAS Guardo | Ctra. La Magdalena - 11, 34880 GUARDO (Palencia)

TeléfonoTfno: 979 85 33 02