Logotipo Fundación personas
 
 

De interés ...

 

Noticias

Adecas Guardo / Noticias


IMG Esta nueva incorporación se produce como consecuencia de la jubilación de Nicasio Gutiérrez. Laura Rojo Juárez es natural de Guardo, tiene 38 años, está diplomada en Educación infantil con postgrado universitario y asume desde este momento las tareas de coordinación así como la responsabilidad sobre todas las áreas y servicios de la Delegación.


Con varios cursos formativos relativos a música, intervención con familias o en el aula, complementó su formación, con un Posgrado en Animación Sociocultural e Intervención socioeducativa. Ha trabajado con personas con Necesidades Educativas Especiales durante toda su trayectoria laboral. Así mismo ha desempeñado tareas de Jefatura de estudios durante 9 años, en la Agrupación Musical de Guardo (AMGu), institución que recibe en 2016 la condecoración de Placa de Honor de Alfonso X El Sabio, otorgado por el Ministerio de Cultura del Gobierno de España o la recepción en audiencia Privada de Su Majestad la Reina Doña Sofía, en el Palacio de la Zarzuela, en 2018.

Antonio Mota seguirá como Delegado de Guardo en funciones, hasta que se consolide la situación. El gran elenco de profesionales y todas las personas con diversidad intelectual atendidas en esa delegación de Fundación Personas, serán la mejor garantía de éxito en esta nueva etapa.

¡Mucha suerte Laura!


Compartir :    Compártelo en Facebook   Compártelo en Twitter
Memoria
Suscribete a nuestro boletin
Siguenos en:
FacebookTwitter
 

FEAPSADECAS Guardo | Ctra. La Magdalena - 11, 34880 GUARDO (Palencia)

TeléfonoTfno: 979 85 33 02